¿Que inicia cada signo? Acuario-Leo

Con la Luna del 18 de diciembre Acuario y Leo.

Acuario: A este Signo y Ascendentes que tiene el Nodo Sur provocando la disolución de apegos y de actitudes del pasado le llega el momento de poner en claro su proyección de vida, qué estamentos de amistades son los que continuarán. El real propósito está incentivado por la oposición con el Nodo Norte. Si bien estas áreas referidas a las relaciones sociales, la conciencia de grupo, las amistad o afinidad, mancomunidades y asociaciones amplias y a las esperanzas y proyectos a futuro, se han visto frenadas o han sido trabajosas, ahora se libera. Pero con la salvedad de que hay que sostener, cosa que a Acuario a veces le cuesta. Hay que tener en cuenta que en diciembre 2020 lo que se sostenga en estos años verá la luz y su potencial de cambio.

Leo: Esta Luna parece romántica para los leoninos. Ellos tienen un gran impulso en este tiempo de reafirmarse en su persona y en su recreación, muy distinto a aumentar el ego. Son cosas diametralmente distintas. Si se mueven por la fuerza egológica, quedarán atrapados en su propia naturaleza. Para que esto suceda es imprescindible seguir el impulso de transformación profunda. Un cambio en la fundamentación de la conciencia que funda el sistema de creencias es a lo que apunta fundamentalmente esta lunación. Nuevos romances, nuevos proyectos creativos pueden comenzar a manifestarse concretamente a partir de principios de Enero 2018.

Sabemos que cada Luna Nueva inicia un ciclo de un periodo completo de seis meses, con instancias durante ese arco temporal que van modificando circunstancias. Es muy importante para esta Luna los primeros días de Enero cuando Urano se activa poniendo en marcha no solo su paso sino la activación de esta Luna.

Piscis-Virgo      Capricornio-Cáncer       Sagitario-Géminis 

Escorpio-Tauro      Libra-Aries 

Mariana

Anuncios

5 comentarios sobre “¿Que inicia cada signo? Acuario-Leo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s