Que inicia cada signo? Capricornio/Cáncer.

Capricornio: Se prepara para hacerse cargo de si mismo a través de comprender que lo que viene está profundamente vinculado con la propia capacidad de trazar su rumbo. Ya no es tiempo de esperar de otros o de pensar que se le debe algo. Durante los últimos años el fuerte aprendizaje fue sobre despojarse de los propios miedos. La propia transformación y lo vincular será un hito sobre todo para los nacidos entre 1989-1991 y 1959-1961 quienes estarán viviendo el retorno de Saturno. El entorno comenzará a cambiar para que puedan terminar de desprenderse de viejas pautas que los limitaban. Inicio de un período distinto, donde la gran comprensión es saber ser artífice del camino de la vida.

Cáncer: Para los cancerianos el cuidado personal estará en primer plano. El orden sobre lo cotidiano que tanto añoran se verá fuertemente cambiado. El control no estará en sus manos, sino en las circunstancias del entorno. Si bien hace un tiempo que las transformaciones y cambios profundos se vienen dando tanto sobre sí mismos como sobre el área de relaciones, ahora es el momento de aceptarlos y de soltar. Es fundamental que pongan todo su interés en sus proyectos personales, porque si quedasen intentando el control para obtener seguridad se perderán la oportunidad de transformarse radicalmente.

Estos dos Signos deben tomar los seis meses próximos preparándose para el Eclipse del 13 de Julio.

Sabemos que cada Luna Nueva inicia un ciclo de un periodo completo de seis meses, con instancias durante ese arco temporal que van modificando circunstancias. Es muy importante para esta Luna los primeros días de Enero cuando Urano se activa poniendo en marcha no solo su paso sino la activación de esta Luna.

Piscis-Virgo      Acuario-Leo      Sagitario-Géminis 

Escorpio-Tauro      Libra-Aries

Mariana

Anuncios

5 comentarios sobre “Que inicia cada signo? Capricornio/Cáncer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s