9 de Noviembre Lilith (la luna negra) en Capricornio, hasta el 11 agosto 2018(eclipse). Lilith es un punto ficticio pero es nuestra propia sombra.

Lilith representa en la Carta Natal de las mujeres qué características tiene su real y oculto poder femenino, así como los miedos internos a reconocerlos. En el hombre ligado al poder sexual reprimido, aquello a lo que teme que lo domine.

Con el ingreso a Capricornio y con la gran influencia escorpiana de estos días, nos toca iluminar ese sector que buscamos ocultar para tomar real contacto con nuestros miedos y nuestros frenos. Es momento de iluminarla, de aceptarla y transformarla, aunque cuando se encuentra en los límites de la estructura saturnina, seguramente nos veremos impulsados a querer sostener nuestro punto de vista por miedo a mostrarnos débiles. Pero ya no es tiempo para eso. Los procesos siguen su paso y es necesario que nos encontremos completos ante este proceso. Con lo que queremos mostrar y con aquello que no queremos ni nosotros mismo enfrentar.

¿Miedo a ser aceptados?, no!!!!! sólo nos puede aceptar aquel que entiende, porque ya lo comprendió que todos tenemos a Lilith en la Carta.

Fechas importantes: 14 de diciembre:  Buen día para ponernos en acción real y concreta de manifestar nuestros miedos para traspasarlos.

Semana del 25 al 31 de diciembre: Conectarnos desde lo más profundo en relaciones. Estas serán las únicas que prosperen.

Semana 18 al 24 de marzo: Posibilidad de sentirnos inundados emocionalmente por estar sobrepasados por sentimientos de soledad. Para evitar esto lo mejor será estar dirigidos al contacto con lo concreto, con lo que nos estructura, con nuestros objetivos.

Del 15 de Abril al 15 de Mayo: mucha capacidad de transformación y aceptación. Pero puede haber episodios de violencia, serán momentos de estar tranquilos y serenos. Mucha tensión, actividad mental para liberarnos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s