Hoy y Mañana días con un toque especial. Signos. Júpiter + Sol – 26 y 27 octubre

Hoy y Mañana son días muy especiales porque nos permiten tomar exacta conciencia de que si confiamos y sostenemos nuestras capacidades somos capaces de avanzar. La presencia de Júpiter unido al Sol en Escorpio nos da este plus para darle sentido al camino que estamos transitando y sobre todo de darnos cuenta de que ya no tiene sentido retenernos en lo que no es viable.

Aries: Tomar conciencia de que los miedos son internos y de que la mirada de los otros no debe influenciar el camino hacia adelante, Cambios y modificaciones en el ámbito de lo cotidiano.

Tauro: Cuestiones de dinero con socios o pareja están comenzando a moverse. Posibilidades de nuevos apoyos, pero siempre teniendo en cuenta de que es necesario ponerse en marcha y dejar de lado cierto letargo en lo conocido.

Géminis: Cambian las formas de comunicarse para conseguir apoyo y transformación del sentido de vida. Posibles beneficios en lo laboral. La salud a tener en cuenta para aprovechar y mejorarla.

Cáncer: Momento de revalorar el concepto de amor y el concepto de individualidad. Proyectos hacia el futuro que abren puertas.

Leo: Temas tanto del hogar como de familia deben tenerse en cuenta tanto para mejorarlos como para evaluar el equilibrio necesario entre la profesión y la dedicación a la familia.

Virgo: Contratos, acuerdos que están vinculados a verse con la posibilidad de proyectarse de una forma totalmente distinta hacia adelante. Cambios en la forma de comprender la realidad. Buen momento para proyectar hacia adelante con éxito pero sin con pasos seguros y sin fantasías.

Libra: Inversiones tanto económicas y monetarias como en sí mismos. Libra en general está urgido por cambiar los patrones que piensa que sosteniéndolos mantendrá un equilibrio ideal. Esto trae muchos costos. Momento ideal para dejar atrás miedos a quedar atrapado en otro.

Escorpio: Poder personal propio, inicios de mostrarse diferente, tanto con sí mismo como con socios o parejas.

Sagitario: Tomar contacto con aquello que está oculto y que no quieren ver ni soltar para permitir que se manifiesten proyectos que comenzarán seguramente en enero 2018

Capricornio: Estudios momento para sentar las bases tanto para iniciarlos como para finalizarlos para aperturas profesionales y conexiones (en algunos casos) con el extranjero y estudios superiores.

Acuario: Aperturas y modificaciones profesionales. Cambios en el hogar.

Piscis: Romances, salir de la concepción de pensar que el amor es un ideal. Expansión de los límites auto impuestos.

Mariana….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s