Luna Llena en Aries – Iluminar la conclusión. Acción hacia la unidad interna.

Llegamos a la Luna Llena en Aries con ciertas características y caminos que hemos estado transitando. Seguramente a esta altura todos hemos transitados mucho cambios, modificaciones. Con la Luna en Aries y el Sol unido a Mercurio compartiendo en Libra el final de Júpiter en este signo, sin dudas temas relacionados con la valoración en relaciones están iluminadas. Momentos de encontrar los espacios que nos dan la posibilidad de libertad y de creación. Estamos a días de que Júpiter se mude a Escorpio, y esta Luna alimenta la pregunta sobre ¿Qué estamos dispuestos a hacer tanto por nosotros como por otros?, ¿Somos realmente capaces de entregarnos por lo que buscamos?. ¿Somos realmente capaces de generar las modificaciones necesarias para poder compartir?. Las energías para las transformaciones están dadas. Quizás todavía nos sentimos atados a una cotidianidad que queremos sostener, todavía quizás faltan unos días para asimilar estos cambios. Quizás todavía nos cuesta valorar los cambios que vinimos haciendo, pero pronto esto será reconocido por nosotros, momento en que podamos valorar que existe una realidad que estamos construyendo. La pregunta de estos días sería… ¿en qué nos estamos boicoteando?, en qué ámbito no nos animamos a brillar?.

Todavía quizás estamos metidos en la burbuja neptuniana, de pensar que nuestras fantasías, que nos nublan, que nos envuelve. Mañana 6 de octubre se potencia la Luna de hoy y la tensión entre el Yo y el Nosotros. Últimas tensiones, para despertarnos de sentimientos agobiantes. Pongamos atención porque desde hoy hasta el 10 vamos a sentir cambios internos fuertes, a los que quizás nosotros mismos nos neguemos.

Estamos en una Luna un poco tensionante, donde nos podemos sentir desubicados, que nos cuesta encontrar y dirigir ese nuevo rumbo. Pero allá vamos, con esta nueva realidad que se está gestando, o mejor dicho que la estamos gestando. Este mes es para esclarecer con quién o con quiénes.

Mariana

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Luna Llena en Aries – Iluminar la conclusión. Acción hacia la unidad interna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s