Semana de mucho poder y determinación. Fines e inicios. Plutón y sus contactos. Del 2 al 5 de octubre

Hoy 2 de octubre Plutón contacta con Marte, un trino que bien dirigido nos impulsa con fuerza arrasadora, para alivianar esta potencia contamos con la ayuda de la Luna en Piscis, que nos permite reencontrarnos. Cuando Plutón contacta con Marte es buen momento para negociar situaciones de poder, pero sabiendo que ya el poder y la manipulación por el poder mismo, no es el objetivo. Sino que sabiendo cómo expresar esa necesidad de dominio se controla y se dirige a lograr objetivos propios. Esta energía poderosa e inquietante la sentiremos mañana también. Luego, cuando el 4 de octubre Venus llega al encuentro entre Plutón y Marte. Venus y Marte en Virgo potencia y deseo desde el reordenamiento y desde lo que nos hace bien y necesitamos para encontrar el equilibrio. El encuentro de Venus en Trino con Plutón implica darle fuerza y potencia a lo que respecta a relaciones. Determinaciones concretas y resoluciones están siendo requeridos por Saturno para accionar junto a Marte. Pueden suceder situaciones encontradas o resolutivas, todo dependerá del grado de relación que cada uno tenga con el poder y el poder personal y dónde lo deposita y cómo lo canaliza. Lo mejor es correrse de lo que oprime y dirigirse hacia lo que nos libera para apuntalar nuestra potencia.

Tengamos en cuenta que es mejor dejar y aclarar situaciones que nos mantienen en situaciones de dominio, tanto de otros hacia nosotros como de los otros hacia nosotros. Salir de la égida del poder propio y ajeno es lo más prudente teniendo en cuenta que Júpiter el 10 ingresa en el plutoniano Escorpio.

La Luna del 5 de octubre potenciará esta energía mucho más.

Mariana

Anuncios

Un comentario sobre “Semana de mucho poder y determinación. Fines e inicios. Plutón y sus contactos. Del 2 al 5 de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s