Vísperas de Luna Llena en Aries – Fin de semana para discernir qué nos moviliza de cada una de las relaciones que tenemos y que buscamos.

Mañana Sábado 30 con la Luna en Acuario, junto con el enfrentamiento que sigue presente entre Júpiter y Urano (Libra-Aries), nos permitimos darnos la libertad para evaluar qué buscamos en relaciones. Dónde ponemos nuestro valor interno, seguramente ya no será que estamos satisfaciendo el deseo de otro, sino el propio. Esta valoración a la que nos llevó Plutón en sus tiempos de retrogradación, son los que ahora empiezan a tomar fuerza. Quizás todavía existan algunas dudas, o algunos momentos en los cuales sigamos buscando la valoración de otra persona, pero son los finales. Esto no quiere decir que nos encerremos en un egocentrismo absurdo, sino que estamos dispuestos a compartir de igual a igual, de deseo a deseo, de valoración a valoración. Este es el estado de libertad que busca Acuario, lejos de dominaciones, sino cercano a la elección constante de que un otro sea presente. Permitirle a otro que te valore no es quedar atrapado en el otro, es simplemente compartir momentos, estancias, momentos. Sosteniéndote a vos mismo, creas relaciones libres, en las que se puede compartir. Venus y Marte se están acercando, para jugar un juego de a dos. No siempre se encuentras unidos. Los últimos días de Júpiter en Libra pone en primer plano el ámbito relacional, sabiendo que luego en Escorpio, el juego será distinto.

La Luna Llena en Aries del 5 de octubre tendrá sus particularidades, en tanto disfrutemos del influjo de Neptuno opuesto a la unión de Marte y Venus, pero que no nos sirva para caer en falsos empoderamientos, sino para disfrutar el dejarse llevar por el impulso mágico de sabernos creadores de nuestra magia. El 5 de octubre con la Luna Llena en Aries, reforzará a Urano que se encuentra en trígono a los grados donde se dio el eclispe del 21 de agosto. Es allí donde la energía estará dirigida plenamente a ir por lo que buscamos en relaciones.

Buen fin de semana!!!!!

Mariana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s