VENUS RETROGRADO CAMINO HACIA LUNA LLENA EN VIRGO 2017

Con Venus Retrógrado desde el 4 de marzo, y compartiendo el escenario con una formación muy tensa entre Plutón, Urano/Eris y Júpiter Rx , transitamos camino hacia la Luna Llena en Virgo. Venimos de un serie de Eclipses, que lentamente comienzan a hacer su manifestación.Si los Eclipses han puesto en primer plano la relación que mantenemos en todos los ámbitos de la vida (de acuerdo al signo), ahora comenzamos a sentir y a hacernos cargo de lo que íntimamente queremos y hasta qué punto estamos decididos a llevarlo adelante.

El último eclipse Piscis/Virgo, cerró una serie y un ciclo de 19 años y brinda la posibilidad de re-direccionar evaluando en un proceso profundo e interno, cómo nos posicionamos, cómo nos valoramos y qué valoramos de nosotros y hacia los otros. Esta Luna Llena es en Virgo . El signo de Virgo en líneas generales es la casa 6 de la carta en reposo, que corresponde al trabajo diario, a los hábitos cotidianos, al discernimiento (Mercurio en su más alto nivel) y la salud.

La propuesta de una Luna en Virgo, es brindar cierta estabilidad, pero esta Luna Llena en Virgo estará muy influenciada por el Stellium en Piscis donde se encuentra el Sol, por lo cual la emocionalidad y la necesidad de fundirse con algo más allá de nosotros mismos tendrá una impronta muy amenazante a la estabilidad pretendida. Debido a esta influencia será muy conveniente que nos apoyemos en nuestro momento de introspección al que nos invita a vivir Venus Retrógrado y Júpiter Retrógrado para que, aprovechemos la fuerza que toma la Luna en Virgo en oposición al Sol y podamos intentar dedicarnos a discriminar y discernir qué es lo que nos complementa y nos une en contacto con nosotros mismos y tener claro el trabajo a seguir en pos de nuestros objetivos de vida y propósitos.

Para esta tarea contamos con apoyos que si bien son un poco tiránicos y contundentes, si los sabemos aprovechar y amigarnos con ellos, son grandes guías de transformación, acción y concreción. Estoy hablando de:

-Saturno trígono Marte (en Tauro), que nos va a sostener en la medida en que accionemos en nuestro propio beneficio y de forma estable.

-Plutón trígono Luna, que nos va a impulsar en la transformación necesaria sosteniendo la emocionalidad lunar en oposición al Stellium en Piscis.

-Marte y Saturno formando un Gran Trino con el Nodo Norte, apuntalando la acción del trabajo continuo a llevar adelante para prepararnos para que cuando este Nodo ingrese en Leo el 13 de mayo, se encuentre con terreno fértil para potenciar el gozo de sentirnos en armonía con lo que somos y brillar por eso.

Seguimos en contacto en próximos artículos.

Para leer : Revisión-tension-anhelos-semana-27-febrero-al-5-marzo-2017  / Venus Retógrado /  Estrella Fijas y Eclipse /

Mariana by ZonasHumanas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s