Eclipse en Acuario – 27 de Julio 2018- ¿Qué es Soltar y Liberar? Nodo Sur-Marte-Luna-Lilth en Acuario. Sólo las personas libres pueden amar.

Cuando escuchamos y leemos que estamos en tiempos de “soltar”y de “liberar” patrones. ¿De qué estamos hablando? Muchas veces estas palabras traen consigo una carga de “deber” que si no comprendemos qué significan podemos sentirnos excluidos de un proceso que se está gestando y nos de miedo no poder adecuarnos a los tiempos que se están presentando. Para darnos cuenta de qué es conveniente que comencemos a ver desde otra perspectiva es importante preguntarse qué es lo que buscamos para nuestras vidas. ¿Qué es lo que realmente nos completa? a diferencia de lo que tenemos que hacer porque estamos obligados. Estos son ámbitos de distinto orden. La realidad en la que vivimos es de por sí despersonalizante. Quedamos perdidos en las exigencias cotidianas, pero ese es el contexto. En el momento en que podemos volver a asumir el puesto de “observadores activos”, estamos Soltando y Liberando. Cuando asumimos que hacia donde observamos activamente (nuestro propósito de vida) tenemos la capacidad de cambiar el entorno aceptando los cambios internos de los que somos plenamente responsables y que nos impiden sentirnos unidos a nuestro ser. Es ahí cuando iniciamos ese nuevo camino del pensamiento que retro-alimenta y acrecienta nuestro poder de crear la vida en el día a día. Este fenómeno se da cuando salimos de la actitudes reactivas hacia las activas. Lo que nos impide este salto, eso es de lo que tenemos la plena libertad de liberarnos, de dejar atrás, de soltar. En estos días de Eclipses se pone plenamente de manifiesto y podemos, si estamos dispuestos, a comenzar este nuevo tránsito. Pero como tenemos que tener en cuenta que estos días no son los más tranquilos, utilicémolos para contactar con esos aspectos en que nos sentimos carentes y para esto podemos conectarnos con la compañía de Mercurio Retrógrado (26 de Julio) para revisar las relaciones y finalmente generar esas alianzas o compromisos que tienen y que piden otra dinámica. La cuadratura que está vigente entre Urano y Marte es una potente fuerza de rompimiento, necesaria para la liberación, pero como Marte por su parte se encuentra retrógrado y tan cercano a la Tierra (podemos observarlo por las noches) que casi podríamos decir que está fuera de su órbita de acción, y esto es potencia reprimida que saldrá disparada por la acción de la cuadratura con Urano. Es importante intentar estar centrado y lo más equilibrado posible utilizando los principios básicos que rigen una vida integrada: Hablar lo necesario, Sentir lo necesario, Pensar sólo lo necesario, Silencio para salir del ego.

Link: Para tener en cuenta con el Eclipse en Acuario del 27 de Julio

Mariana

Anuncios

2 comentarios sobre “Eclipse en Acuario – 27 de Julio 2018- ¿Qué es Soltar y Liberar? Nodo Sur-Marte-Luna-Lilth en Acuario. Sólo las personas libres pueden amar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.