Semana del 22 al 28 de Enero. De Libra a Piscis. Luz verde para los pendientes.

Libra: Reflexiones sobre la necesidad de sentir que la creatividad vuelve a sus vidas. Es tiempo de replantearse qué es el amor, qué es enamorarse y saber si se está dispuesto a modificar los patrones de relación. Los proyectos y objetivos de vida tendrán que ser  planteados desde otra posición, saliendo del ego y de las concepciones en las que se han sostenido.  A nivel de lo cotidiano pueden suceder situaciones que no son claras, y que pueden tornarse incomprensibles y agresivas. Fuerte compromiso con la vida de los hijos y de cómo ellos se relacionan. Semana de intensa reflexión, para reprogramar algunos aspectos de la vida, dentro de ellos el área de amor verdadero terminar con sostener formas de generar recursos que ya no concuerdan con el nuevo ideal de vida al igual que las relaciones de pareja. Quizás no todas  seguirán como estaban después del 31 enero.

Escorpio: Si bien Escorpio está con mucha energía y poniendo en funcionamiento la depuración constante y el ámbito de pareja está a pleno, empieza otra etapa. Esta etapa es la de reforzar los cambios y estar abierta y disponible a recibir lo que la pareja proponga. Esto es un crecimiento interno notable, dejar de manejar situaciones de relación para poder compartir lo que les están ofreciendo. Desde mediados de semana y hasta mediados de Marzo, el área de generación de recursos no es estable, por esta razón el objetivo y la fuerza en lo que respecta a asegurarse y afianzar el poder personal y la capacidad de generar los recursos. El cuerpo puede resentirse, hay mucha tensión que van directamente al cuerpo. El compromiso en esta semana será con la pareja y con sí mismos. Revisión de contratos que pueden modificarse, estar atentos con el cambio de autoridades y de jefes.

Sagitario: Se pone en marcha, se comenzará a sentir a partir del 25 de enero. La intensidad mayor de este signo está en modificar las formas de valoración propia y de generación de sus propios recursos e ingresos. Fuerte pugna por sentirse libre sobre nuevas bases desde estructurar la vida. Es un buen momento para exámenes que haya que rendir y comenzar a pensar en la nueva dirección de la vida laboral, rutina y salud, que no tardará en ponerse en primer plano cuando Urano ingrese en Tauro. Amores del pasado pueden aparecer para evaluar si pueden acompañar en esta nueva etapa de la vida. Fundamental centrarse en ampliar los límites que se auto fijaron para poder disfrutar a pleno.

Capricornio:  Iniciaron el año como un fuerte final de una forma de relacionarse. En Enero con muchísimos planetas en su signo tuvo un trabajo duro de conciencia para aprovechar estas alineaciones a pleno. Esta semana será para enfrentarse a sus propias limitaciones, a aquellos miedos internos para que el 31 de enero puedan tener la oportunidad de liberarse de ello. Es una semana intensa internamente para los capricornianos. Tomar cuenta de las transformaciones que se vienen, que son oportunidades muy importantes si son capaces de reconocer a los otros. Saber que no son los únicos en poder de la verdad, que si bien sabemos que es una defensa, a veces se internaliza y no les permite ser lo maravillosos que son. Puden darse alguna diferencia con hermanos, por formas poco claras de expresarse. Tiempo de organizar ideas.

Acuario: Los acuarianos y ascendentes están siendo protagonistas por los eclipses y porque el Nodo Sur se encuentra allí. Cuantas cosas van quedando atrás!!!, Qué dificil se les hace a estos acuarianos que aman la libertad, pero les cuesta reconocerlo. Es un proceso lento que viene desde abril 2017 y ahora se aproxima a un climax, se cierra una primera etapa de liberación que comienza el 31 de enero. Pero esta semana se da una hermosa alineación el 23 de enero, que se puede aprovechar para sellar el compromiso con sí mismos. La valoración de lo que son está en proceso de “curación”, para aquellos que no se reflejan en su opuesto Leo. Cambios fuertes, rotundos en el hogar, en la familia que permitirán comenzar a disfrutar de darse espacio a ellos mismos y a plantear temas de relación de pareja. Los miedos sobre el pasado hay que dajarlos allí, ponerle límite. Es un momento de mucha apertura y de buscar la seguridad en sí mismos y no en la valoración de otros. Situaciones del pasado retornan para finalizarlas de raíz. No dejarse llevar por ilusiones, sino que la que manda es la realidad. Cambios en los procesos de pensamiento para marcar estrategias.

Piscis: Despajar la realidad de la ilusión o la idea que se crean de los hechos. Se empezará a sentir la necesidad de dar una nueva dirección a la vida. Una forma de entender y procesar se impondrá unos meses más adelante, por lo que es sumamente importante tomar plena conciencia de que no todos caen bajo su influjo. Pueden darse cambios en la forma en que ingresa el dinero, es momento de establecer claramente las bases para que esto se incremente y no quedar presos de que las cosas deben seguir. como están.Parejas, socios y acuerdos del pasado tendrán un momento de reflexión. Momentos previos a rediseñar estrategias para comunicarse mejor tomando en cuenta al otro.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s