Semana 22 al 28 de Enero. Luz verde para los pendientes. De Aries a Virgo.

Aries: Poco a poco Aries va pudiendo comenzar a vislumbrar sus propósito y proyectos. Si bien las tensiones aún no cesan, en esta semana podrán re dirigir esa tensión hacia toma de decisiones referentes a los cambios de actitud que si o si son necesarios. El 25 y 26 son días claves para analizar y finalizar temas que quedaron sin resolver en relación a parejas, relaciones laborales y contratos, que han tocado de una u otra forma el valor personal de los arianos. Desde ese análisis es momento de replanteo de  la forma de compromiso que se asuma. Aries tiene dos meses hacia adelante hasta el 20 de marzo cuando el sol ingresa en este signo con alineaciones que marcarán un 2018 de poner en evidencia sus miedos internos para avanzar sin demasiados obstáculos.

Tauro: Momento para expresar el amor pero siempre teniendo en consideración lo que la pareja necesita. No es momento de intentar imponer las propias ideas por sobre la de los demás, porque habrá alejamiento. Buen momento para impulsar conexiones con el exterior y con instituciones. Hasta fin de mes intensificar y dejar concretadas cuestiones vinculadas con lo profesional. No son tiempos de estar quietos, los tiempos se van acelerando. Cuidar la salud es imprescindible en este tiempo, si hubiese alguna dolencia mejor que sea chequeada.

Géminis: A partir de mitad de semana el foco estará dispuesto en las relaciones, para esto gran parte de enero fue para re estructurar la vida cotidiana y el trabajo que habrán tenido momentos de fuerte tensión. Las actitudes provocadoras generarán mucho malestar en tu forma de relacionarte. Es un momento para aclarar los propios pensamientos y llegar a discriminar puntualmente lo que reciben y lo que dan. Quizás comprendan, y este será el desafío, que no pueden valorar lo que reciben hasta que no finalicen de estar atados al pasado. Después de Mayo esto se hará muy notorio.

Cáncer: Este signo está muy movilizado por los cambios respecto a la relación de pareja y todo tipo de asociación en la que se encuentren. El compromiso y cuidado propio está en primer lugar, pero pueden sentirse con culpas y los miedos a la soledad pueden aflorar. Es momento de comprender que un exhaustivo análisis sobre el compromiso es de suma riqueza en este tiempo. Es tiempo de ocuparse de los temas de salud. y la transformación que se está llevando adelante. Noticias no muy claras desde el exterior pueden surgir, al igual que una imperiosa necesidad de cambiar la forma de justificar su accionar. Es tiempo de concretar planes porque estás tomando real conciencia de tu poder personal. Cuidado con la soberbia.

Leo: Con el Nodo Norte por su signo Leo está trabajando sobre sí mismo y sobre la valoración de las relaciones y hacerse cargo de la importancia de analizar y respetar el pasado para poder liberarse de sus propios modos. El desafío será comprender que hay algo un poco más allá de sí mismo. El área de hijos comenzará a movilizarse fuertemente para aclarar ideas. Pueden surgir inconvenientes en la relación con ellos (si los hubiese) vinculados a la forma de pensar. Área salud hacer chequeos sería conveniente. No dejar pasar dolencias. Seguramente un compromiso mayor referente a lo social, profesional , con nuevas oportunidades se está gestando, pero es importante para que tengan éxito ser más amplio en la forma de comprender las cosas, mantener la misma forma excéntrica de pensar puede bloquear lo nuevo que comenzará  en Mayo.

Virgo: En entorno y relaciones familiares han cambiado radicalmente dejando paso a dedicarse con toda la energía al hogar que no sera de lo más tranquilo esta semana. El cuerpo también puede estar sintiendo agotamiento. Respecto al amor, es probable que se generen perturbaciones porque habrá planteos sobre lo que subyace a las relaciones. Virgo inicia un proceso de aclararse qué existe debajo de cada relación. El miedo a la soledad aflora con fuerza y la necesidad de control se hace evidente. Acciones sin dirección pueden generar roces, va a ser muy importante que tengan en cuenta que los que se relacionan con ustedes no son una carga, sino que ese rol se lo otorgan ustedes. Reformulaciones sobre lo profesional y la carrera. Abrirse a lo nuevo, se verá manifestado con plenitud luego del 15 de febrero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s