Ceres en Leo. Cuarto de Luna en Libra. Respeto y cuidado sobre sí mismo. Ser receptivos permite el encuentro. Centrarse en la libertad en relación. Por Signos

Activación de cierres y conclusiones en relaciones que sostenemos desde hace tiempo tanto con los otros, de trabajo,  como con respecto a la relación con nosotros. Todo la emocionalidad que mantuvimos entre paréntesis, porque hemos tenido que dedicarnos a una fuerte estructuración de la vida, dejándolo para después aflora ahora para hacernos cargo de ello.  Desde el  17 de diciembre de 2017 Ceres (representante del real cuidado de la potencia productiva que poseemos) se encuentra muy cercana al Nodo Norte en fase retrógrada. Esta posición que anticipó la Luna de inicio de año, nos ha centrado muy profundamente sobre nuestra capacidad de producirnos y de producir, y sobre la capacidad y la dedicación que sostenemos en el cuidarnos y respetarnos. Desde ese entonces muchas situaciones se fueron dando, que nos fueron acercando cada vez más a comprender lo que esto significa. La fase retrógrada de Ceres seguirá hasta el 18 de Marzo para luego retomar su curso hacia Virgo. Pero la unión perfecta con el Nodo Norte potenciando nuestra capacidad y voluntad de acción está muy activa hoy 7 de Enero hasta el 16 de Enero (Luna Nueva en Capricornio). Esta semana nos ayudará a eliminar y regenerar en pos de nuestro cuidado. Conclusiones que nos tocan internamente, a través de situaciones que se irán presentando, para activar y tomar decisiones radicales. Reacciones concluyentes, que cierra e inicia etapas. El pasado vuelve para cerrarse, para dar espacio a lo nuevo, a la libertad en relaciones, sin manejos de poder, sin agresión de imposición. Lo que sale a la luz a través de Plutón unido al Sol y Júpiter y Marte en Escorpio, lo que no está resuelto saldrá a la luz. Tiene que manifestarse para poder trascenderlo. Quirón sigue en Piscis y Ceres en Leo para cuidar y sanar lo que somos realmente. Mercurio en Sagitario le pondrá palabras y comprensión a lo que surja, a lo que aflore del inframundo del pasado.

Signos y Ascendentes:

Aries: Está poniéndose en marcha, con mucha energía por liberarse de las propias trabas. Centrarse en cambiar las bases y fundamentos del significado de la pareja.

Tauro: El cuidado estará centrado sobre el hogar, intentar las transformaciones necesarios para regenerarse e iniciar una nueva etapa. Balancear el estado de la salud será fundamental para alcanzar otro tipo de logros.

Géminis: Saldrán a la luz lo no dicho, lo que estuvo reprimido. Lo mejor será abrirse a comprender que lo mejor es sanar, no a través de la confrontación sino del perdón y comprensión de que hay razones más profundas que las que puedan ver y que el amor tiene otros carriles.

Cáncer: Cuidado y regeneración sobre el cuerpo y la potencialidad que radica solo en ellos, sin dependencias. Preparando nuevos ciclos con socios y parejas.

Leo: Re inicios de sí mismos. Leo está en un proceso de redefinirse. Esta semana es preparación de nuevos ciclos interno para dar paso a un nuevo proyecto de vida. Dejando atrás egos y apegos a formas propias. Cierres respecto a mudanzas y hogar.

Virgo: El pasado quedó definitivamente atrás. Cierre claro de etapas que llevan a moverse de otra manera. Semana de balance para proyectarse, es muy importante la mesura para afianzarse en esta nueva realidad a la cual han arribado.

Libra: Ahora es momento de equilibrar y redirigir los planes hacia adelante. El entorno no es el mismo. Si hubiese hijos, es momento de que dejen de ser el centro de atención para dedicar tiempo al romance y redefinirse, curarse y cuidarse.

Escorpio: Cuidar lo profesional, con posibilidades de nuevas conexiones, contratos. Algo se cierra para abrirse una oportunidad. Sólo depende de la capacidad que se tenga de liberarse totalmente del pasado para tener claridad hacia adelante. Es un buen momento de crisis para avanzar.

Sagitario: Renovación total de las relaciones con el entorno. Prepararse para aceptar que lo que es posible depende de sí mismos. Si existe solo la voluntad sin la necesaria toma de conciencia de las posibilidades reales es crear ilusiones. La confianza en sí mismos deberá prevalecer, cuidado con los errores de comprensión y de expresión. La verdad y la razón no está tan clara.

Capricornio: Muy movilizado, Algo que viene desde marzo en relaciones, hábitos y trabajo será chequeado en este momento. Revaluar esto será imprescindible esta semana previa a la Luna Nueva en Capricornio del 16 de enero. Evaluar el cambio de vida que está por iniciar. Esta Luna del 16 de enero será una muestra del cambio de posición de los Nodos el 26/11, cuando el Nodo Sur se ubique en su signo.

Acuario: El planteo sobre la pareja, su significado y qué implica cuidarse y ser sí mismo para permitir el ingreso de un otro, es lo que en enero. Esta semana habrá que tomarla como  preámbulo de finalizaciones reales con el pasado, con las formas de comprensión de planes hacia adelante. Discriminar profundamente las necesidades propias y las de los y que conviven con los acuarianos. La libertad que pregonan hay que hacerla carne y llevarla adelante. Fin real de una etapa que se consolidará con el eclipse del 31 de Enero en el que Ceres estará comprometida. Quedarse en la zona fija del deber ser, que puede adoptar este signo es desperdiciar un hermoso tiempo de libertad mutua coN los que se convive. Tiempos de cambios.

Piscis: El área del amor se enciende. Luego de haber hecho una una limpieza sobre el pasado, es tiempo de permitir el cuidado del otro. Relaciones que pueden surgir desde el amor, cuando hablamos de lo más elevado de Piscis, pero no desde el engaño.  Nuevos romances aceptando sinceramente la importancia de un otro que tiene su identidad y valoración propia. Tiempo de aceptación de nuevos estudios y bases de proyección.

Buena Semana, Mariana. Cualquier cossulta pueden escribirme al mail: biografiaelmovimiento@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s