Permitirnos traspasar límites que nos limitan. Más sobre Luna en Libra

Libra-Capricornio-Aries-Cáncer: Permitirse ponerse en acción para reafirmarse en la propia identidad en relación. Qué se posterga, qué se busca. Es posible seguir en actitudes que no permiten que fluyan las sinceras emociones? Respuestas que habrá que resolver.

Acuario, Géminis, Leo, Sagitario: Buen momento para replantearse objetivos a largo plazo. Redefinir cuál es la concepción del amor. Acuario momento de terminar con heridas que vienen del pasado para poder revalorar el presente. Géminis: Proyectar hacia un futuro posible. Transformaciones en comunicación con otros.

Piscis, Virgo. Tauro, Escorpio. Inicios rebalance económico. Reformular y analizar afectos. Otras formas de comunicación es imprescindible.

Ya mencioné en el artículo de ayer que se dará en un marco de mucha tensión interna porque es la confrontación interna sobre lo que debe quedar fuera y lejos para poder avanzar en armonía. Lo que se presentará será un escenario nuevo y tenemos que resolver internamente si estamos dispuestos. Con Júpiter en Escorpio si hicimos los procesos necesarios en 2012 a 2014 seguramente podremos accionar transformar y recoger lo que tanto nos ha costado transitar.

Buena Luna y cualquier comentario o consulta pueden escribirme al mail de contacto.

🌼🌹Mariana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s