Toda Luna Nueva en Géminis marca tiempo de inicios para abrirnos, comunicarnos y tenemos la oportunidad de unir nuestra mente y pensamientos con la acción.Calmar la mente es casi el desafío de mayor peso, esto es lo que posibilitará la concentración indispensable para la apertura. Salir de ciertos lugares comunes para compartir de una forma totalmente diferente de la que estamos habituados. Uniendo mente y espíritu somos capaces de entender quiénes queremos y qué somos y es muy importante unir esto para no caer en el influjo geminiano de la dualidad. Géminis rige la comprensión y el entendimiento lógico, nuestra relación con el entorno y aprendizaje. Es muy probable que la semana anterior, los días 17,18 y 19 de Mayo, ( Click para leer el detalle por signo), .haya habido alguna cuestión de la cual te has dado cuenta que tienes que poner atención, y esto es sustancial, porque esta semana va a ser importante trabajar en ello. Una fecha a tener en cuenta es el 9 de Junio porque es un día en el cual podemos potenciar el camino hacia aquello que ponemos en marcha y que ya está en nuestro interior instalado este 25 de mayo, porque cada uno de nosotros por signo y ascendente, hemos caído en cuenta de distintas cuestiones.
Áreas por Signo y Ascendente que estarán CON POSIBILIDAD DE APERTURA Y CRECIMIENTO.
ARIES: Centrarse en conexiones, estudios, poner la atención en los proyectos y objetivos. La claridad puede costar porque el compromiso debe sostenerse. Es necesario concentrarse en comprometerse a nivel profesional y utilizar esta Luna preparando la del 9 de Junio que será tranquilizadora.
TAURO: Liberarse de antiguas inseguridades que retrasan el afianzamiento del propio poder personal para la generación de recursos que llevan a apoyarse en otros. Es tiempo de trabajar inseguridades y utilizar la constancia para el logro personal y económico.
GÉMINIS: Comienzo de ciclo y apertura hacia la unidad consigo mismos. Compromisos con la formación, y relacionarse desde la autenticidad. Las relaciones de pareja cambian, pueden estar en tensión que llevan a una reformulación. Puede haber un estado de hiper excitación que conviene relajar para centrarse en trazar el mapa para este año lunar que comienza.
CÁNCER: Momento de tomar estado de qué tanto tu pareja está con vos por necesidad de él o está pendiente de tus necesidades más internas. Tiempo de darte prioridades, de proyectar y vincularse. Espacios nuevos y valorarte más allá de la valoración que sientas que los otros ponen en vos.
LEO: Atención hacia nuevos proyectos que se intensifican el 21 de agosto, relacionados con nueva tecnología, pero es recomendable salirse y dejar atrás formas y concepciones antiguas de pensar en forma individualista.
VIRGO: Énfasis a la profesión y contacto social para ampliar áreas de influencia. Qué tipo de compromisos están dispuestos a asumir a nivel pareja y profesional, con cuidado con caer en idealismos. No todo es tan seguro en estos tiempos.
LIBRA: Trascender formad de pensamiento y concepción de la vida están en tensión. Internamente saben que deben hacerlo, pero no siempre se está dispuesto a hacerlo. El área pareja necesita cambios y decisiones. Trabajar qué se busca en estas áreas sería obtener tranquilidad más adelante. Posibilidades de asociación y conversaciones sobre ello están en marcha.
ESCORPIO: Nuevo ciclo emocional, transformación en la valoración propia. Acuerdos con socios y parejas, pero primero saber si estás de acuerdo en eso que se propone. Cambios profundos en valoración e inversión en sí mismos que repercute en cambios en ámbito laboral. Depende de vos.
SAGITARIO: Esta Luna es sobre asociaciones y relaciones que tomarán más intensidad y manifestación luego del 9 de junio. Nuevas posibilidades contactos que surgen y modifican el destino. Tenés que aprovechar estas dos semanas que siguen para saber a qué estás dispuesto.
CAPRICORNIO: Transformar el compromiso con los las personas que te brindan su amor y posibilidades, traerá el cambio necesario tanto en lo laboral como en salud y vida cotidiana. La traba está dentro de vos mismo. Transformaciones en el hogar y la pareja son necesarias desde el compromiso interno con vos mismo. Enfocarte desde este lugar hacia asociaciones nuevas.
ACUARIO: Área de romances, y afirmación de la identidad. Dos ámbitos que están en primera plana con esta Luna. Se deja atrás lo que responde a viejas pautas tanto personales como de las relaciones. El camino está hacia adelante, el que continúa bienvenido, el que se mantiene en situaciones conocidas, quedan atrás. Nuevas ideas y conexiones, conversaciones donde se hablará sobre compromisos, qué implica y cuáles son.
PISCIS: Enfoque en el hogar, y en la propia interioridad y la posibilidad de comunicar al entorno tu cambio. Hace un año y medio que se viene gestando esta apertura. Es hora de hacerla consciente e ir por lo que realmente te mereces. Puede haber cierta tendencia a permanecer en situaciones afectivas que ya no están en sintonía, pero el 27 y 28 son días para aclararte y comunicar tu propia necesidad y sostenerla.
El inicio de este mes astrológico con la Luna en Géminis y por los aspectos que se irán sucediendo nos aportan energía de acción. No es tiempo de quedarse a esperar que las cosas sucedan, hay que trabajar sobre los objetivos y sobre aquello por lo cual hemos estado trabajando desde fines de Enero -podés Leer el post-.
Mariana, 23 de Mayo 2017.
Un comentario sobre “LUNA NUEVA GÉMINIS Signos y Ascendentes 25 de Mayo. Temas.”