Urano-Saturno: Claridad Mental para tomar decisiones hacia LUNA NUEVA EN GÉMINIS- 25 de Mayo 2017

En este último mes que ha pasado es más que seguro que cada uno ha vivenciado un insight por el cual se han dado cuenta de algunos de los temas en los que quedó atrapado y que actúa como auto-saboteadores. Si podemos sentirnos desnudos frente a nosotros mismo, hemos comprendido este tiempo, y es desde esa sensación desde la cual es posible ir definiendo áreas de la vida. Implica haber internalizado no solamente el cómo queremos abordar esas áreas, sino ¿qué queremos?, ¿a qué estamos dispuestos? y qué plan podemos trazar para lanzarnos hacia aquello hacia lo cual ya no podemos no acudir. Sentirse uno con nosotros mismos, re narrarse desde lo propio es el inicio para la trama de cualquier tipo de vínculo. Esta instancia previa de narración, fue el sello que imperó desde enero hasta estos días.

Ayer 18 de mayo, inició el ciclo de Luna Menguante que culmina con la Luna Nueva en Géminis, fue en el signo de Acuario y en conjunción al Nodo Sur. Acuario y Géminis son dos signos de aire que se complementan, y realmente son alineaciones que marcan un momento ideal para profundizar en forma objetiva cómo hemos transitado los meses previos desde que inició el año, de qué hemos tomado cuenta y cuáles son nuestros verdaderos proyectos. Todo este proceso está ayudado por el Sol despidiéndose de Tauro y con Mercurio en Géminis ya ingresado.

Sin embargo hay en el aire una tendencia a querer resolver asuntos rápidamente para sentirnos liberados del peso del enfrentamiento a la resolución de pendientes en forma mágica y sin compromisos o quizás dejándolos pasar. No es momento para esto, no sería lo más conveniente, porque caeríamos en algunas trampas  que luego las sentiremos como agobios y desánimo cerca y a partir del 28 de Julio, pero con mayor fuerza la semana del 7 de Agosto 2017.

Preparemos esta semana, hasta la Luna Nueva, para terminar pendientes, terminar de saber cuáles son los miedos, las metas, para sentar nuestras bases que es lo único con lo que de verdad contamos, lo que nos acerca al placer y al gozo. Recordemos que Urano sigue en Aries impulsándonos a descubrir nuestra fuerza vital, y en estos días que está apoyado por Saturno que lo acompaña para la posible construcción de nuestra vestimenta, que ya no será la misma. Tiene que ser nosotros mismos, no hay más fachadas.  Ahhhh!!!!, otra cosa a tener en cuenta es que el 8 de Junio Júpiter re-inicia, comienza otra energía y veremos el trabajo que estuvimos haciendo o no.

19  de mayo 2017,Mariana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s