Luna Nueva en Géminis y la Gran Cruz Mutable

Entramos en unLuna Nueva Géminis hermoso e intrincado período. El Sol en el signo de Géminis, Una Gran Cruz Cuadrada en Signos Mutables (Géminis, Piscis, Virgo y Sagitario) y con una Luna Nueva en Géminis unida al Sol y a Venus otorgándo el Punto necesario y fundamental para cerrar y completar la Gran Cruz. Esta energía está dando vueltas desde Noviembre de 2015, presionando  y mostrándonos cuáles son las áreas de nuestra vida que necesitan una revisión- Un ajuste de la forma en que hasta ahora nos hemos manifestado y las hemos manifestado. Es verdad que cada uno de nosotros puede hacerlo o no, pero lo real es que está sucediendo, y depende estrictamente de nosotros hacer esa evaluación o no.

Es un buen momento para organizar, para dejar atrás lo que sostenemos y sabemos que no es lo que necesitamos. Entonces… por qué lo seguimos sosteniendo?.. Esta Luna conjunta al Sol y Venus formando parte de la Gran Tensión, nos enfrenta con nuestros auto boicots, que encubren inseguridades. Momento de limpieza, de descartar personas y relaciones, desde la seguridad de hacernos valer, pero no en forma agresiva, sino desde la segura convicción de que nos valoramos porque sabemos lo que queremos y nos alejamos de nuestras propias trampas. El freno o el desencadenante,  puede manifestarse desde afuera, pero no lo sintamos como que el mundo está en contra nuestro, sino desde la total convicción de tomar cuenta de que las circunstancias en las que nos encontramos son parte de un aprendizaje para re fundar bases y comienzos.

No es un mes de Géminis fácil y liviano. Desde el 21 de mayo con la Luna Llena en Sagitario , que abrió un espacio para comenzar a interpretar nuestras creencias, pasando  este 3,4 y 5 de junio por la Luna Nueva en Géminis (Cruz Cósmica Mutable Activada) y hasta el 20 de Junio cuando se forme la segunda Luna Llena en Sagitario, todo esto es un período sumamente íntimo, de puesta a punto de nosotros mismos.

Falta cada vez menos para que salgamos de este momento renovados, el 29 de Junio Marte se pone directo y ya empieza un alivio, porque vamos a poder empezar a ejecutar de a poco todo lo aprendido en esta ventana de tiempo que inició a fines de Marzo.

Para dejar comentarios sobre lo que estás viviendo en este período o consultas personales:

https://www.facebook.com/astrobiografia

mail: biografiaelmovimiento@gmail.com

Buena Luna Nueva…. Mariana

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s