Para Cada Signo Marte Retrógrado. 2° parte-Leo a Escorpio.

 Leo:  Buen momento para crecimiento en el plano profesional, puede haber determinadas dudas respecto a cuándo el radiante Sol (regente de Leo), finalmente reluzca. Para Leo esta retrogradación los hace conscientes de que es imprescindible salir del encierro ególatra y tener en cuenta las necesidades afectivas y emocionales de la pareja, los hijos y de los que te rodean. Temas relacionados con cambios de vivienda, hijos  y la pareja, son temas que estarán incluidos en este periodo.  Especial dedicación a los estudios  de los hijos. Respecto de la pareja cambios y decisiones, planteos sobre si se sigue o no y en qué términos.

Virgo:  A Virgo le toca darse cuenta de las sobre adaptaciones a las que se somete ante las exigencias que presentan los otros, pero sobre todo los miembros de la familia. El hogar está en primer plano en este ciclo de retrogradación. Es muy necesario depurar las relaciones, hay situaciones que retornan que generan cambios en el hogar. Va a ser muy importante rever los recursos físicos y emocionales con los que se cuenta, porque esta sobre adaptación para sostener situaciones y necesidades planteadas por parejas, socios o personas allegadas, los llevan al descuido de los recursos físicos y materiales con los que cuenta. Buen momento para internalizar las carencias propias que se buscan suplir a través de la híper- adaptación.

Libra:  Profunda y necesaria introspección para entender cuáles son los miedos internos que no permiten disfrutar ni que prosperen las relaciones de pareja que un Libra quiere. Momento de tener en cuenta los aspectos propios que se niegan y los apegos a hábitos de relacionamiento que ya no encajan con las nuevas estructuras de libra y que por lo tanto no son satisfactorias. Si bien en lo profesional es un buen momento, la tensión a que están sometidos los llevará a la necesidad de parar y evaluar qué se está dejando de lado.  Puede haber afecciones en la salud, y son recomendables los chequeos médicos.

Escorpio:  Momento de darle forma a los cambios en la forma de expresarte, y qué es lo que buscás comunicar. La comunicación, los escritos y entorno en el que te movés habitualmente serán los canales por los cuales vas a manifestar tus cambios. Si bien Marte  inicia su retrogradación en Sagitario, llegará hasta tu signo, para ayudarte a entender que la fuerza de acción tiene que estar centrada en vos mismo y no en pos de lograr que los otros hagan algo por vos.  Esto puede provocarte un lucha emocional muy fuerte, porque este tránsito es para que te liberes de los apegos emocionales. Lo que terminó tiene que irse y dejar espacio a lo nuevo. Es importante entender este mecanismo que se presenta, para aliviar el nerviosismo al que estarás sometido en estas 10 semanas siguientes al 17 de abril.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s