Para cada Signo Marte Retrógrado. 1°Parte-Aries a Cáncer-

Aries:  Sigue el gran desafío de encontrar estabilidad. Momento para repensar el plano de  las relaciones. Si bien hay cierta tensión y necesidad de resolver en forma impetuosa y precipitada situaciones que estén viviendo, este período le pide reflexión y calma para la reflexión.  Utiliza este momento hasta principios de agosto con este propósito, para luego ponerte en marcha nuevamente cuando Marte (planeta regente vuelva a ponerse en marcha)

Tauro:  Para Tauro, el ámbito ligado a los propios ideales, las bases en las que creemos serán sujetas a revisión. Lo referente a contratos y parejas, en el plano laboral y afectivo, tienden a ser re evaluado. Necesidad de romper con la dependencia económica y afectiva con los demás y a evaluar cuáles son los propios recursos con los que cuenta. En Mayo Venus en tu signo ayudará a resolver estas cuestiones.

Géminis:  Géminis este mes de Abril puede estar sintiendo a la pareja y en general el plano relacional como factor de limitación. Este Marte retrógrado los llevará a reflexionar los aspectos limitantes (propios y ajenos), y a re ubicarse en el camino de encuentro con lo propio de cada uno de ustedes.  Pero el desafío es con ustedes mismos, intentando que la dualidad propia de Géminis, encuentre el camino de la creatividad a nivel laboral y en el amor. Cambios importantes.

Cáncer Fuerte sentimiento de que tu sensibilidad, emocionalidad y capacidades intelectuales están siendo cuestionadas. Ante esta situación hay un excesivo esfuerzo por demostrar en el plano profesional y personal que tus ideas y valores son los correctos. Cáncer tiene que tener en cuenta que este es un momento para afirmarse sin la necesidad de que los demás funcionen como marco de nuestra seguridad intelectual y afectiva. Justamente  por este desafío que le toca atravesar, es que va a estar resentida la salud por excesivo estrés que se produce en esta confrontación, que para este signo es algo que le cuesta. Plano laboral e intelectual exigidos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Para cada Signo Marte Retrógrado. 1°Parte-Aries a Cáncer-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s