Reprogramar y Ajustar- Días previos al Eclipse en Acuario.

En medio de tanta movilización 9 y 10 de febrero son días para buscar cierta estabilidad. Esta estabilidad no significa que la marea eclíptica haya cedido, sino porque es un buen momento para reprogramar y ajustar. Analizar y preguntarse en forma muy fría qué y quienes forman parte de nuestro entorno, de nuestro grupo de amistades, de nuestros proyectos (Mercurio en Acuario unido al Nodo Sur y opuesto a Ceres). Con todavía varios planetas en Acuario es buen momento para este tipo de análisis lógico y seguramente han estado sucediendo situaciones que nos hagan preguntar y re evaluar la zona en la cual tengamos Acuario en la carta de cada uno (*). Tengamos en cuenta que a partir del 11 de febrero Venus ingresará en Piscis, y el 15 será el Eclipse y para ese momento el Amor ocupará un lugar importante y lo mejor es estar lo más liviano posible. Una fecha importante a tener en cuenta es el 19 de febrero. La unión Mercurio Sol ingresando en Piscis luego del Eclipse, trae nuevos aires. Aires teñidos de comprensión y de necesidad de sentirse unido a uno mismo, siempre que hayamos aprovechado estos tránsitos. Si en algún momento resistimos algunos cambios de este entre tiempo de eclipses, el ingreso a Piscis puede provocar grandes estados de confusión.

(*) Zona Acuario según el Ascendente y Solque estarán en periodo de evaluación para dejar atrás las propias formas con las que las llevamos adelante. Cambiando la forma de manejarnos cambia el entorno.

Aries: Grupo Social, relación con instituciones, jefes y trabajo. Relación con la madre en relación a cambios internos y en la relación consigo mismo. Saberse creador del propio proyecto de vida.

Tauro: Modificaciones del status civil, profesional y trabajo independiente. En qué sostenerse? Cambios de residencia.

Géminis: Estudios universitarios, viajes largos, formas de pensar la vida, vinculado  con hermanos, entorno familiar.

Cáncer: Miedos, Sexualidad, Dinero compartido o del cónyuge, las herencias, los impuestos y los bienes ajenos. Qué valor le damos al otro?

Leo: Relaciones con socios, parejas y cuestiones judiciales y cómo ser otro Yo.

Virgo: Área trabajo en relación de dependencia, salud, ámbito cotidiano. Desde dónde se sostiene la cotidianeidad?

Libra: Romances y el amor como ideal, hijos, creatividad propia y cómo manifestarla y cómo proyectarse desde allí.

Escorpio: Ajustes y planteos sobre la propia interioridad, así como el hogar, relación con el padre. Forma y estilo de vida.

Sagitario: Ajustes y cambios sobre la necesidad de cambios en la forma de manifestarse, del entorno en el que se mueven, ajuste en estudios. Familia política.

Capricornio; Temas económicos y generación de dinero. Relación con el propio cuerpo y con la valoración personal. Dejar de sentirse evaluado para animarse a valorar lo que se es y desde allí encaminarse.

Acuario: Sobre la relación consigo mismo. Cómo es visto. Es el propio Yo. Liberándose de ataduras a otros. Cómo es posible la relación con pareja?. Nuevos socios y parejas.

Piscis: Pasado, saber con quien se cuenta y con quien no. Ajuste sobre relaciones y situaciones tóxicas para ingresar en una nueva forma de vida. Temas de salud que se arrastran.

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.