Ponerse en marcha. Constancia, dedicación y cuidado. Influencia Luna en Virgo. Días que marcan sucesos: para tener en cuenta.

Septiembre, 25: Enfrentamiento entre libertad y voluntad personal y en relación. Eje Aries Libra, conflicto entre partes. Es preciso enmarcarse en límites en dar la posibilidad del encuentro en libertad, sin presionar. Para crear, estructurar desde la generosidad, desde la filosofía de vida. Imponer límites en libertad. Ampliación con estructura. Necesidad de ser realista, para no caer en situaciones indeseadas y frustrantes.

Septiembre, 28:  Empezamos a sentir la necesidad real de transformación y poner en marcha metas personales, inicio previo que prepara los beneficios de permitir la transformación a partir de los primeros días de octubre (10 octubre).

Septiembre 30: Estar atento a las propias fantasías. No apartarse de la realidad y aprovechar para sanar vínculos afectivos y problemas económicos.configuraciones que nos llevar a activar comunicaciones.

Octubre, 3: Cambios en nuestra valoración. Se abren las posibilidades si otra realidad se pone en marcha. Cambios profundos en nuestra forma de pensar y accionar.

Octubre 5: Luna Llena en Libra. Con alineaciones vinculadas específicamente a relaciones.

Es tiempo de realidades concretas. Desde Julio venimos pensando y repensando sobre aspectos, decisiones y ahora llegó el momento. Tenemos las herramientas. Es posible seguir con los mismos patrones con los que nos manejamos, pero eso implicaría que internamente nos mantenemos nublados y aferrados a creencia basadas en modelos que ya no están. El sostener es conservar, y el conservar es dictaminar. Todo está preparado para que fluyamos hacia donde internamente sabemos que tenemos que ir. Dejemos que las cosas sucedan, dejémonos sorprender tanto con lo bueno como con lo malo. Estamos en los últimos tiempos de un proceso que nos transportó a otros lugares, a otra gente. A poder pensarnos de otra manera. Ahora es tiempo de trabajar sobre esta nueva realidad, sobre aquello que descubrimos que queremos, que deseamos.

Poder definir qué se quiere, nos permite tener seguridad en nosotros, nos permite pensarnos y alejarnos de lo que nos retiene y nos hace sentir desvalidos. Desde hoy y hasta el 10 de octubre son días muy activos.

Mariana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s