¡ECLIPSE EJE LEO-ACUARIO! Propuesta e Invitación

ECLIPSES DEL 10 Y 26 DE FEBRERO 

Son para vivirlos internamente.
No hace falta explicar nada más que recomendar estar enfocados en los deseos del corazón e indagar qué deseamos para nuestra vida porque es una buena oportunidad de aperturas e inicios.

La propuesta que les acerco es compartir con un breve relato cómo están sintiendo este proceso que comenzó cerca del 27 de enero, y qué áreas de sus vidas se están movilizando  y los está empujando para ponerlo en acción y lograrlo.

Los espero con sus relatos para comentarlos y darles una respuesta astrológica de los acontecimientos.

Pueden dejar sus comentarios en este blog o al mail: biografieclipses-del-10-y-26-de-febreroaelmovimiento@gmail.com

Anuncios

2 comentarios sobre “¡ECLIPSE EJE LEO-ACUARIO! Propuesta e Invitación

  1. el 27 de enero un dia antes de mi cumpleaños muchas expectativas con lo que seria el 28 de enero al no cumplirse que quien amo me buscara una gran decepción. Nunca he tenido nada con el lo he visto unas 6 veces porque es de lejos pero tuvimos onda afectiva el 23 de febrero 2016 cuando lo conoci y las 5 veces que lo he visto cuando he viajado a encontrarme con el, Lo que me llevo lentamente a comunicarme con el lo que trajo como resultado una invitación el 9 de febrero a un viaje inesperado al otro lado del mundo y sin medir ninguna consecuencia viaje de inmediato, bueno mis expectativas del eclipse eran altas , nada ocurrio ni siquiera se formalizo la relacion al contrario se fue debilitando la comunicacion hasta q el dia 16 de febrero me dijera no quiero nada ctgo, los 2 viajamos de regreso y yo en estos meses solamente he tenido un cambio de mentalidad de no perseguir ni ir jamas donde no tenga la confianza de que las cosas sean estables . lo volvi a ver el 29 de abril el me sonrio y yo ni siquiera lo mire lo ignore el por su parte varias veces me miro y yo nada , pero aun me gusta pero estoy totalmente firme a no buscarlo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Paola,
      Gracias por compartir. Muy bueno el proceso que hiciste. Tiene que ver con tu valoración interna y desde dónde comprendés las relaciones. Aprovechá estos meses hasta septiembre para consolidar tu perspectiva y reafirmando esa valoración a la que arribaste. Cariños. Mariana

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s