Semanas 28 de enero hasta Luna Llena en Leo 11 de Febrero 2017 SIGNO por SIGNO

ARIES: Se despierta de un estado en el  que se sentPtolomeoía aletargado y con sensación de que la vida estaba estancada. Que por más que hiciese no avanzaba. Marte ingresa el 29 de enero
en su lugar de pertenen
cia, (en Aries), por lo cual comenzarán a sentir que las decisiones de la vida está en sus propias manos. Habría que tener cuidado y evaluar en forma equilibrada,( tal como lo hace Libra, su opuesto) cuál es la meta a la que buscan llegar. Las posibilidades de comprometerse con lo que quieren, están disponibles, pero es imprescindible, para que este período sea favorable que se tenga en claro hacia dónde están dirigiendo la energía y la acción para que no recaiga y generen tensiones. Las comunicaciones, el estudio y relación con el entorno se verá modificado fuertemente con cambios.

TAURO: Estará ensimismado y contactándose con su vida de hogar, con su vida interna y encuentro con un nuevo sentido que mueva su vida hacia la estructuración de lo profesional. La posibilidad de vincularse a través de proyectos que estén vinculados con instituciones o grupos comunitarios. La ayuda o financiamiento puede demorarse o ser escaso, por eso es imprescindible reformular todo tipo de propuesta que deba hacerse y de las que se reciban. Un cambio profundo es necesario, para potenciar el plano profesional luego de fines de febrero.

GÉMINIS: Es uno de los beneficiados esta semana, porque está pudiendo hacer el proceso de dejar tras de sí miedos, limitaciones y situaciones que lo hacen sentir prisioneros. El encontrar la manera propia y válida de comprender que es necesaria la amplitud mental para comprender profundamente lo que es la construcción de uno mismo y a través de las relaciones. Una nueva concepción de construcción de futuro y de lo profesional se abre, se toma contacto con un sentido más amplio de la vida que lo impulsa a generar las condiciones. El cuidado de los propios recursos es algo que va a comenzar a tener un valor muy potente porque hay comprensión de que hay algo más allá de lo cotidiano y conocido.

CÁNCER: Estas semanas la preocupación de Cáncer estará centrada en cuidar y sostener tanto lo laboral como la preocupación por sostener el ritmo cotidiano constante.Miedo a que otros sean superiores es algo que generará pánico de perder posiciones.  La apertura y salir de esta posición, podrá generar nuevas opciones que implicarán hacer un análisis exhaustivo de los cambios necesarios para que el área profesional funcione en forma fluida.

LEO: Es un portal que se abre, unido al parte de la fortuna. Las opciones están en la capacidad de reconocer lo que íntima y verdaderamente se desea. El área de pareja está iluminada, no sin temores y miedos, pero lo karmática juega un rol sumamente relevante. El Sol regente de Leo en su encuentro en el signo opuesto (Acuario) con la Luna otorga, el sentido de complementarse con el otro (pareja/socio). Pero como esta lunación no tiene aspectos, el accionar y sentir van a otorgar sentido desde Vesta (custodia de la llama sagrada). Desde ese encuentro lo profesional estará teñido de eventos que irán guiando el desarrollo propio al igual que el hogar y la familia.

VIRGO:  Este signo estará muy marcado por la comprensión de qué puede esperarse de los demás. Es una re evaluación de las relaciones vinculares, ¿que dan, qué ofrecen y qué están los virginianos dispuestos a brindar?. Comprender ésto lleva a reformular los apegos propios en la generación de vínculos y la distribución del dinero en las relaciones. Éstos temas estarán rondando hasta fines de febrero, momento en el cual se acelerarán las tomas de decisiones.

LIBRA: Como desde octubre de 2016. lo librianos están confrontados a su sistema de creencias. Discernir cuál es la medida de libertad que necesitan en lo vincular se nubla y se confunde con la presión en el área profesional, Hay determinadas circunstancias y que van a demostrar que el camino no es romper con los vínculos o controlarlos, sino encontrar la estructura adecuada que posibilite la visión de lo vincular desde patrones totalmente desconocidos para ellos. Sin duda en estos días descubrirán algo dentro suyo que les hará pensar en estos temas, desde el descubrir que no podrán sostener más las auto defensas que se han creado.

ESCORPIO: Los escorpianos  estarán fuertemente impulsados en lo profesional, basados plenamente en la confianza en sí mismos. Pero más allá de esto los cambios y exigencias en este terreno serán fuertes e algunos imprevistos los mantendrán en un estado de tensión fuerte. Probablemente surja una confrontación en lo económico, demasiado trabajo y poca retribución, cosa que quizás no lo tuvieron en cuenta.La vida de relación puede estar trastocada por algunos desencantos, habrá determinaciones de la pareja que modificarán la relación. Está en juego descubrir el propósito de vida, evitando el intento de manipulación para sostener estructuras vigentes.

SAGITARIO: La apertura hacia la comunicación y firma de acuerdos, contratos está favorecida.  Comienza el momento de poner en práctica el aprendizaje del último año, aunque todavía quede un sesgo de idealización en lo laboral y profesional. Es un momento excelente para fijar metas y desarrollarse. Es muy probable que las asociaciones funcionen, pero con cautela, porque puede quedar atrapado en los deseos del otro y ser llevado por lugares y proyectos que no le son propios.

CAPRICORNIO: Estos días seguramente los capricornianos encontraron una verdad y una confrontación dentro de sí mismos, que los lleva a modificar áreas sumamente importantes en la vida (relación, hogar y profesión). Si son capaces de hacerse cargo de ello, tienen la enorme posibilidad de cambio y transformación y consolidación de proyectos de largo alcance. En el hogar y la familia cambios repentinos los harán re pensar ciertas situaciones con la pareja y cómo y qué idea cabal tienen de la vida de relación.

ACUARIO: Bueno, esta luna se formó en el signo de Acuario, es un inicio y un desafío. Lo económico puede sufrir algunos imprevistos, pero dirigir las metas hacia la consolidación de lo propio (opuesto Leo), es lo que se pone en juego en este momento. Noticias imprevistas y viajes cortos y relaciones con el entorno modifican la forma de pensamiento. Sin duda lo referente a las relaciones de socios y parejas están muy movilizadas, no hay manera de que no se genere internamente una manifestación de ésto y  con más razón teniendo en cuenta que dentro de 2 semanas se formará la Luna en Leo. De la forma en que cada acuariano llevará adelante estos procesos, dependerá de dónde está posicionado su sol. Las cosas se revelan, dejar la mente aquietada y observar qué sucede en estos días es un ejercicio difícil, pero sumamente necesario para que la visión propia de acuario funcione apoyada por la conjunción Plutón/Mercurio hacia la proyección de las metas. Nuevas oportunidades en varios ámbitos, son posibles.

PISCIS: Los piscianos que no hayan aprovechado el paso de Marte por su signo, van a tener que lidiar en estos tiempos con la sensación de que existen ciertas situaciones que no pueden controlar. Pero esto es producto de sentir que las acciones en su vida están digitadas por otros y ésto es algo que los aterra. Saliendo de este estado de confusión y confiando plenamente en sus capacidades podrán dirigirse sin dudas hacia la concreción del incremento en lo económico. Pero en el caso en que sigan existiendo ataduras y miedos, la tensión y nerviosismo van a ser muy intensos. A las asociaciones es a lo que hay que tender. desde la amplitud de conciencia y otorgamiento de sentido y propósito.En el área laboral cierre y apertura de ciclos reforzados hasta fines de febrero.

Nota: Ésta es una interpretación para los Signos en general. Por consultas e Interpretación pueden escribir al siguiente mail: biografiaelmovimiento@gmail.com

Gracias por la lectura- Mariana

Anuncios

2 comentarios sobre “Semanas 28 de enero hasta Luna Llena en Leo 11 de Febrero 2017 SIGNO por SIGNO

  1. I have noticed you don’t monetize your website, don’t waste your traffic, you can earn extra bucks every
    month because you’ve got high quality content.
    If you want to know how to make extra money, search for:
    Boorfe’s tips best adsense alternative

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s