LUNA LLENA de ARIES 2016 PARA CADA SIGNO- Portal hasta el 11 de Abril 2017 –

                                                         PARA SIGNOS Y ASCENDENTES
1377564_247163612134768_1906445548197539633_n

La Comunicación en primer plano. Situaciones cargadas de emocionalidad eléctrica. Reconocimiento de nuestras propias limitaciones a través de reacciones de los demás.

ARIES – LIBRA : En el eje Aries Libra  el escenario en el que se desarrolla este evento Y se manifiesta, es en el centro mismo de su esquema de valores en referencia a la forma en que buscan expandirse según su nivel de comprensión. En la medida en que se intenten imponer las propias formas sin tomar en cuanta las formas de comprensión de las personas con las cuales se vinculan, la reacción tanto propia como del exterior se manifestarán en forma agresiva, funcionando como espejo . ARIES lo sentirá fuertemente en el aspecto de la emoción, tratando de equilibrar y afianzarse en los vínculos. LIBRA en su propia concepción de sí mismo. En su configuración como persona vincular. fundamentalmente con su entorno más cercano.

Para ambos Signos, los sucesos que puedan haberse ya producido o los que  vivirán en estos días  desde el 12 de octubre y hasta 19 de octubre los enfrentará a un re planteo sobre las forma de vinculación. Con un buen aspecto a Palas las formas de comunicación no debería seguir siendo de acuerdo a patrones con los que se cuenta. No es una transformación mágica, es un trabajo de conciencia muy fuerte, al cual debieran tender.

TAURO – ESCORPIO:  El eje Tauro-Escorpio, verá manifestar esta Luna en la confrontación y balance entre  las propias capacidades, potencialidades, en relación con los recursos internos y con lo que recibimos de los los demás. En especial surgirán movimientos repentinos e inesperados que estarán directamente vinculados a los recursos materiales, propios y de los que  les corresponda a través de otros. La valoración propia en el aspecto de la capacidad de dar y recibir amor en una relación estará puesta en jaque. 

Juno en conjunción a Venus desde Escorpio pide transformación en el compromiso, etapa de finales a relaciones no comprometidas con la propia capacidad de entrega o la de los otros hacia uno. Para TAURO: el área profesional será uno de los escenarios principales y para ESCORPIO, el hogar, la transformación y reformulación de pautas de convivencia.

GÉMINIS – SAGITARIO: Este Eje sentirá el efecto en el área de proyectos, hacia dónde se están encaminando las actitudes de vida y dedicación y si están o no mancomunados con el propósito de la vida. El enfrentamiento entre los grupos de pertenencia y lo que son como individualidad. El foco de la Luna estará dirigido a manifestaciones que van a suceder relacionadas a rever y enfrentarlos con las ideologías que sustentan proyectos y vínculos. El compromiso re-formularlo desde la libertad interna. La tensión que se presenta con esta Luna entre lo que somos y cómo lo manifestamos es el sello de este tránsito.

GÉMINIS con la relación de pareja, qué nos vincula con ella y los objetivos y propósitos de la unión están basados o no en una ideología propia. SAGITARIO: Qué vínculo consigo mismo lo está atando a proyectar su propósito. Qué vínculos sociales son los que permanecerán o no y qué principios son los que se deben descartar porque ya son perimidos.

CÁNCER – CAPRICORNIO: En este Eje lo imprevisto, lo que tiende a terminar con las necesidades internas de control y los sucesos van a mostrar la necesidad de tomar lo que taremos en nuestro bagaje apropiándolo para incorporarlo a la vida cotidiana, pero va a ser evidente que cuando se sostengan en términos de control, va a provocar reacciones de liberación de las personas y el entorno del hogar y el ámbito social y profesional. La relación con el propio cuerpo se verá sometida a un cierre referente al control que se ejerce sobre él, la liberación de estos patrones traerán y pre dispondrán a una aproximación más liberada sobre la concepción del cuerpo como vehículo de comunicación. CÁNCER, forzado a liberarse de dependencia emocional como control sobre pautas ajenas y CAPRICORNIO: Finalización de una forma de control dentro del hogar, a través de la comprensión de la emocionalidad de las personas con las que se comparte el hábitat.

La clave es desvincularse de los sistemas de control tanto lo se pretenden ejercer sobre los otros como los propios que se ejercen sobre sí mismos. Liberarse.

LEO -ACUARIO: Esta polaridad verá el efecto en las modificaciones, cambios y cierres en la propia capacidad de creatividad a través de la inter-conexión con los proyectos tanto conjuntos como individuales. ACUARIO: La proyección estará íntimamente unida al reconocimiento de la propia individualidad, soltando apegos a opiniones y dependencias a la emocionalidad y mirada del otro. Manifestar la propia creatividad y sentimiento de que la vida es creación. LEO: Situaciones que tendrán un final son aquellas basadas en extremo egoísmo, aquellas que están centradas en el sí mismo individual. El entorno reaccionará y se lo manifestará .

Para este eje lo relacional está también en un plano de importancia. Desde el yo hacia los otros, y desde los otros hacia la individualidad. El disfrute, liberación de condicionantes. Encuentro del goce en las relaciones desde lo originario. Un desafío, que en la medida en que no se  vivencie, funcionarán como posibles cadenas.

VIRGO- PISCIS: En este dúo la fuerza de la liberación propuesta por esta Luna Llena, está dada por la liberación de limitaciones concretas. De lo cotidiano, de ciertos conflictos económicos y de relacione que se mantuvieron en forma tóxica. Las ataduras que se sientan del pasado, los harán estallar. cuando se ilumine que realmente el sostenimiento se mantuvo por necesidades internas infantiles. Liberación de deudas kármicas y materiales.

PISCIS Buscará la devolución de algo que se entregó, ante esto tendrá que enfrentarse con el propósito por el cuál fue entregado y ahora se toma como deuda.

VIRGO: La liberación de alguna dependencia en una relación aportará los reclamos correspondientes de la otra parte.

 

Anuncios

Un comentario sobre “LUNA LLENA de ARIES 2016 PARA CADA SIGNO- Portal hasta el 11 de Abril 2017 –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s