LUNA NUEVA EN TAURO- Sensualidad, Afecto y Gozo-6 de Mayo 2016-

luna en tauro(venus)Disfrutemos de encontrarnos con nuestro Gozo y Placer de vivir, con las Satisfacciones, la Sensualidad, los Aromas y Sabores. Generar Bases Sólidas, la Perseverancia, la Paciencia y la Percepción de nuestros deseos y necesidades personales.

Este Jueves 6 de mayo, habrá un nuevo inicio del ciclo lunar anual. En esta ocasión es el turno de Tauro, signo de Venus, quien estará a cargo de impregnar de sus características a la Nueva Luna

Desde la Serenidad emocional que transmite la Luna en Tauro,  podemos preguntarnos cuáles son los patrones que debemos abandonar para poder estar cada vez más en paz con nosotros mismos y para develar el disfrute y gozo de la vida. La disposición emocional de ternura, y tranquilidad posibilita una buena conexión a través del afecto con los otros. Características  primordial de la Luna ubicada en Tauro. En otros aspectos, es concientizar el sentido de los procesos y de los tiempos necesarios para la concreción de proyectos y tareas.

La fase de la Luna Nueva empieza cuando el Sol y la Luna se fusionan o se “conjuntan” en el cielo. Esta fase representa los principios de todo tipo, es el momento perfecto para empezar proyectos o aportar energía a nuevas relaciones. Tiempo de  hacer aquellas cosas que disfrutas y te da placer. Momento de considerarse.  No es momento de arriesgarse, sino de gozar de las cosas que conoces y te gustan. También es un tiempo ideal para contactarnos con aquello que nos brinda cariño y amor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s