Para Cada Signo Marte Rrógrado 3°parte-Sagitario a Piscis-

Sagitario: A este signo le llegó Saturno y para colmo se puso retrógrado en su signo. Mucha necesidad de aprendizaje y sensación de restricción. Unido a esto Marte inicia el ciclo de retrogradación en el mismo signo de Sagitario, indicándole la necesidad de frenar la acción, de saber hacia dónde se dirige. No es le es sencillo a Sagitario atravesar esta situación, pero la mejor forma de hacerlo es repensando sus principios y sus fundamentos. Reencontrarse con las creencias e ideologías   propias y otorgarles un marco de posibilidad.  En el ámbito laboral y cotidiano pueden sucederse cambios repentinos, y hay que estar muy seguro de o que cada uno de ustedes busca. En el ámbito de pareja, no tienen claro lo que buscan, pero se van a sentir atraídos por relaciones que les generen posibilidades reales, aunque ustedes no tengan muy claro lo que buscan.

Capricornio:  Los cambios y transformaciones en Capricornio siguen sucediendo, mientras continúe Plutón en este domicilio. Con Marte en este ciclo, las transformaciones en el hogar, con los hijos, y en la forma de generar los recursos tanto económicos como personales, van a ser hacerse sentir. Las transformaciones no implican que sean carencias, sino que es un período que les marca que nada es totalmente controlable y es un aprendizaje sobre que hay que tener confianza en que si las cosas se hacen como deben hacerse, suceden. Hay que permitir que el desarrollo siga su curso. Cuando permitimos que las cosas sigan su curso, tomamos contacto con la sabiduría propia e interna que cada Capricornio posee. Esta es la confianza tanto en uno mismo, como en nuestro entorno. El sentido de propósito emerge sin control.  Nuevas relaciones aparecen portando aires jóvenes y renovados. En el área profesional, mucha dedicación que traerá sus frutos desde Julio en adelante, pero sobre todo en Septiembre.

Acuario:  Al signo de Acuario le toca directamente el área de proyectos a futuro y con quién llevarlos adelante. Este año este signo está en fuertes  cambios y renovación de su proyecto de vida y es momento de hacer los ajustes necesarios para poder llevarlos adelante. Por este motivo estos días hay que aprovecharlos para tomar conciencia de las posibilidades reales, tomarlas en cuenta y accionar en esa dirección. Necesidad de permanecer dentro del hogar y desde allí salir al mundo. Es un volverse sobre sí mismo para reconectar con las raíces firmes. Otro ámbito que estará en evaluación es qué se busca en las relaciones y qué relaciones realmente nos nutren.   El económico es un área para no descuidar.

Piscis: Tiempos de liberarse de las propias ataduras, y de perseguir su misión en la vida, aceptarse. No hay mucho margen para seguir en momentos de indefinición. La concreción y limitación no tiene que ser sentida como condicionamiento, sino como posibilidad de establecerse y poder desplegar desde allí el abanico de posibilidades inabarcables que posee este signo. Este período es para re-encontrarse consigo mismo, pero desde la aceptación de la limitación como crecimiento.  Utilizar este momento para re-direccionar el área profesional, para ampliar las posibilidades que van a ser grandes.  Es preparación para que a partir de agosto se ponga en movimiento una nueva energía renovada que permitirá la transformación. Pero para esto es imprescindible no tener miedo a determinarse en lo que buscamos y queremos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.