Leo- Luna Nueva-Identidad y Proyección

Más aliviaSelene_and_Endymiondos en esta etapa del devenir de los movimientos del cielo, transitamos esta lunación como nuevos inicios. La pesadez está culminando, y nos deja espacio para volver a creer en nosotros mismos y ponernos en marcha. Alimentar nuestra identidad de acuerdo a las características propias de cada uno de nosotros. Marte (planeta de la acción) entrando en Sagitario luego de habernos hecho replantear varias cuestiones referentes a la re orientación de nuestras vidas, nos predispone a ponernos en movimiento.

Esta Luna Nueva en Leo nos acerca y nos enfrenta  a eventos, personas  y situaciones vinculados a nuestro pasado. Comunicaciones, Relaciones, Ideales  que han estado por algún motivo cortadas, olvidadas o truncas, reaparecen o  vuelven a hacerse presentes, para re formularlas o descartarlas de acuerdo al proceso que hemos estado llevando a cabo en estos últimos meses (de acuerdo a la Carta Personal Individual)

El origen mitológico de la Constelación de Leo, nos dice que el León de Nemea era hijo de Zeus (Dios de los Dioses) y Selene (Diosa de la Luna), por lo cual el momento del desarrollo de la Luna Nueva en Leo, es momento de la unión de la identidad en toda su potencialidad, en la manifestación del esplendor de la iluminación de la conciencia, con la emocionalidad más intensa y más enriquecedora. Ésta es la energía que podremos sentir en estos días. Pero, si bien todos los años las lunas hacen su ronda por el zodiaco, cada lunación tiene su particular característica. Y este año justamente precede al eclipse del 18 de Agosto de 2016 Leo-Acuario, que abre la posibilidad de manifestar nuestra identidad, con Urano Retrógrado, quién deja que los cambios los elaboremos por nosotros mismos, seguros de que internamente sabemos cuáles son las modificaciones que deberemos iniciar (si no lo hicimos) y sostener si ya fueron iniciadas-

Sepamos que esta Luna Nueva nos brinda la posibilidad de tomar el impulso de Unificación de nuestro Sol (Identidad), y que esto conlleva un compromiso con lo que somos, de lo que emprendamos (Saturno), y de lo que fundamentalmente hemos ya tomado conciencia que somos como seres creativos,  capaces de gozo, de relación, de brindarnos y estamos dispuestos a recibir de las personas que forman parte de nuestro entorno.

En cada uno de nosotros está la opción de tomarlo y acompañar este proceso.

Mariana

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s