Eclipse Total de Luna 21 de Enero. Por Signo

Aries Sol y Ascendente. Terminando dos años de encuentro activo sobre lo que te hace sentir que estás en el mundo para desarrollarte y encontrar el sentido de tu acción,. Este eclipse vuelve a ponerte al presente conflicto entre lo que deseas ser y lo que pensabas que debías ser. Puede haber una aceleración en lo emocional por demostrar que vales. Lo que estas descubriendo es que el valor no tienes que demostrarlo, solo tienes que vivirlo. Poco a poco va cayendo una idea que te habías formado sobre tu reconocimiento. Tu valorno depende de ser eficaz en tu profesión, porque .cuando esto pasa queda descuidada tu conciencia de lo que sos y tu percepción de tu necesidad de ser cuidado y produciendo exisgencias y enojos en proyecciones. Ahora comienza el camino del verdadero aentido de tu acción cotidiana. Reconocerte en tu sentir, porque trabajas por lo tuyo. Trata de evitar la tensión que se genera cuando quieres responder a estándares sociales. Afianza tu identidad porque a partir del 13 de febrero, tu seguridad personal estará a prueba. Será un mes de tensiones y lo que logres dependerá de tu esfuerzo y dedicación. Tienes posibilidades de lograr avances inesperados en lo económico. En las relaciones puede haber cierta tensión a la espera de resultados.

 

Sagitario de Sol y Ascendente. La sensación de inquietud sólo se calma en la realidad. Tienes muchas posibilidades a través de contactos, de viajes de aprendizaje y de expansión. Pero es necesario que seas realista, que gestiones la realidad y oportunidades de otra manera. La cuadratura Neptuno Júpiter tiene una doble posibilidad. Trabajas por tus sueños o esperas a que lleguen. Quizás los resultados no sean según tus espectativas pero es la base para una gran expansión. Una forma en que manejas y administras tus recursos e inversión en tu futuro tiene que cambiar. Dedicarse a cumplir tus objetivos en forma sistemática sería lo más conveniente. El 21 y 22 de enero tienes la hermosa conjunción de júpiter y venus en tu signo, que no sucedía desde 1995. Desea con realismo y trabaja por ello. Nuevos horizontes a nivel laboral se están gestando, no te dejes estar. Cuidado con excesos en la comida y bebida.

Leo de Sol Ascendente o Luna. Este es tu último eclipse de una serie que te llevó a encontrarte. Pero falta este final en el que el amor se pone a prueba. Tu naturaleza es ser lo que realmente sos, pero existe un fantasma y es lo que representa este eclipse de finales. Ese fantasma es el de la real y auténtica entrega. Existen determinados hábitos de control que están en vías de desintegración. El tema es que si los mantienes tal y como están, tu cuerpo comenzará a sentirlo.en tus manos está la elección Viejos arquetipos relacionados con fobias a la dependencia emocional se hacen presentes y es urgente que atiendas esta área, porque para brillar es necesario ser libre. Te esperan cambios y acontecimientos importantes pero hay cierres con el pasado que tienen que aclararse. Está claro que has tenido grandes avances en lo profesional y social, pero ahora toca rever temas vinculados al amor y a antiguas creencias. La libertad implica independencia emocional. Y acontecimientos inesperados que se presentarán en este mes te harán evidente que condicionamientos del pasado siguen presentes para que los veas.

Piscis de Sol y Ascendente. Todo eclipse trae modificaciones y este que en especial es de cierres y cambios inesperados, por una parte te da vía libre para nuevos proyectos, pero con cambios respecto a las personas que trabajan en tu entorno o en el lugar en que trabajas. Otro aspecto a tener en cuenta es tu salud, cierto debilitamiento y cansancio están rondando en este tiempo. Por eso es importante que regules tu energía. Que estés atento para hacer los cambios de acuerdo a las circunstancias que irán apareciendo, porque algo que pensabas quizás no se dé como lo tenías planificado. Pero no quiere decir que no sea momento de poner en marcha nuevas opciones. Una nueva forma de amor está construyéndose, muy distinto a lo que pensabas. En lo económico puede haber salidas de dinero mayores, pero también ingresos. Temas de salud son prioridad, porque de tu bienestar depende tu potencia económica y creativa. Es el final de un ciclo de limpieza de viejas ataduras que te desestructuraban para dejar paso a las propias. Mantén la percepción se la realidad tal cual es, de esto depende el flujo de este año.

 

Cáncer Sol y Ascendente. Ahora que te sientes más seguro de lo que vales, podés poner en orden cierto cambios, porque lo que compartes con otros ya no es lo mismo. Si este orden lo piensas desde tu necesidad de seguridad, vas a encontrar restricciones y críticas. Pero si lo piensas desde tu necesidad de libertad encontrarás otras formas de compartir y llegar a tus objetivos. Hay determinadas situaciones con las relaciones de pareja que quedaron en stand by, es momento de encausarlas. Existen temas económicos sobre los que urge tomar decisiones, porque si se retrasan o quedas a la espera de que otros las solucionen, pueden demorar y perjudicarte. En el plano laboral es un excelente momento para hacer cambios aunque esto te demande mucho tiempo y agotamiento. Esta Luna cierra un período en el que lo hayas querido o no sienta nuevas bases para tu futuro económico. A veces hay que ceder para ganar en estabilidad.

Virgo Sol y Ascendente. Las finanzas pueden resentirse, por causas externas a vos que te incitan a moverte para incluir cambios en tu área laboral. En lugar de caer en temores, miedos y resentimientos antiguos lo mejor sería generar las bases para nuevos inicios o modificaciones. Viejas dolencias pueden aparecer como imagen de que hay cosas que no pueden postergarse. El área relaciones y vínculos se encuentra un poco confusa y puede ser una distracción sobre lo más urgente. De ahora al 30 de marzo es una buena etapa para diagramar un período de expansión para fortalecerte y sembrar nuevos proyectos que perdurarán.

 

Capricornio Sol y Ascendente. Luego de dos años llega el momento de finalizar relaciones en las que lo económico está de por medio. Ahora empiezas a invertir en tu proceso de liberación, no para huir de responsabilidades, sino para fijar otro tipo de compromisos. Que sean claros y que no generen dependencias. La verdadera libertad es liberarse de las cadenas internas y en seguridades rígidas. Estar conformes con lo que somos es la gran maravilla de ser flexibles y abiertos. Ser cuidadoso con el manejo del dinero y de la energía te dará resultados más adelante, al igual que momentos de introspección y evitar una tendencia escapista ilusorias respecto a cómo comunicas lo que deseas. Muchas veces la soledad da respuestas claras. Hay temas de familia que aclarar, para que no sientas que son un freno y se dificulte la convivencia con familiares. Temas de trabajo pueden sufrir demoras y contratiempos hasta mediados de febrero.

 

Tauro Sol y Ascendente. Cuando la estabilidad que intentaste sostener ya no te es suficiente quizás comiences a construir otra nueva forma acorde a una nueva realidad desde el amor y valoración. Deja que te amen y ama. Profesión , estatus social y hogar son los protagonistas de este cierre. Decisiones sobre estabilidad están en proceso de decisión. Aunque aún no tengas claro cómo encausar ese gran cambio interno que fuerza por emerger. Las relaciones amorosas son de alto impacto. Cualquier contacto con el extranjero que estés tramitando verás sisvresultados en 2020. Pero este es el momento de decidir los pasos a seguir. Este año las dudas y evaluaciones estarán en decisiones sobre nuevos entornos y objetivos en marzo, en decisiones de pareja en octubre y noviembre y viajes y nuevos contratos y acuerdos en julio y agosto. Solo es necesario que seas consciente de evitar auto boicots. No te apresures sobre decisiones.

Libra Sol y Ascendente. Llega el momento de unir tu perspectiva y proyectos con el amor, o luchaste por reconocerte en tu individualidad te llevó a alejarte del amor. Olvidándote de que son dos caras de la misma moneda. Si todavía tienes pendientes que resolver con parejas y socios asume tu parte de responsabilidad e inicia lo necesario para finalizarlos. Una nueva etapa inicia y está relacionada con el amor y para eso es mejor estar lo más claros posibles. Tienes la enorme capacidad de comunicarte: noticias, llamadas importantes que te lleguen o que realices te abrirá las puertas para comenzar una nueva etapa dondecel corazón y el amor serán tu guía. Ya es tiempo que el pasado quede atrás. Perdona y perdónate, construye tu vida y ordena tu salud desde una nueva realidad, sin engaños ni máscaras sobre tus deseos. Este eclipse abre las puertas o un nuevo concepto del amor en el que la libertad construye futuro.

Géminis Sol y Ascendente. Con el poder que tienes con la palabra y tu pensamiento puedes construir amor o laberintos en los cuales perderte. Impulsa todo tu energía para encontrar tu libertad e independencia a través de elevar tu mente y espíritu estudiando, formándote. Finaliza o encamina tus estudios, habla, comunícate porque es a través de esto que podrás sentirte bien con vos mismo. Puedes sentir rebeldía con el sistema o algunas normas que se te imponen, pero es importante que comprendas que el sistema se rompe y se modifica desde adentro. Buscas la verdad en los vínculos de relación, esa verdad es la que tienes que construir a través de la claridad de lo que quieres y de lo que buscas. Libera tu mente y encontrarás que para salir de los laberintos hace falta una guía como el hilo de Ariadna. No te quedes en los espejismos. Es momento de ampliar tu base económica porque tienes posibilidades de ser reconocido por tu creatividad para iniciar nuevos proyectos. Toda restricción tómalo como desafío.

 

Acuario Sol y Ascendente. Estos dos años ni fueron fáciles, porque fueron para reconocer que la autenticidad comienza por vos mismo. La identidad requiere de límites y esos límites no son los que te imponen, sino los necesarios para ser un Yo en el mundo. Es ahora cuando quizás comprendas esto, por eso es que te sientes distante y alejado. Porque es un tiempo de ocuparse de sí mismo y de dejar caer velos y ser muy consciente de lo que realmente recibes y de lo que das. Acuario sin proyectos no es Acuario. Es entonces cuando es ahora que en este recluimiento tus ideas puedan encontrar una vía de expresión real y comiences nuevos proyectos, nuevas relaciones y personas que sean afines a este momento. Es muy probable que recibas críticas pero no te enfrentes, solamente con la claridad de tus palabras pon límites necesarios. Ya no es necesario la validación de un otro, y esto es un desafío. A Acuario se lo describe siemore desde la libertad, pero esa libertad no es en soledad, sino en comunidad. Crea ahora tu nueva comunidad de pertenencia desde esa libertad. Nuevos amores, nuevos proyectos, nuevas formas de relación con la familia que serán muy distintas a lo establecido. No entres en disputas, crea otras redes.

Escorpio Sol y Ascendente. Ya con el eclipse de 5 de Enero se veían cambios en los términos de acuerdos y contratos que creías seguros y esto te genera un espacio nuevo para expandirte de forma distinta. Puedes ver el post del eclipse anterior. Bueno, ahora es el momento de replantearte avances en tu profesión si estás dispuesto a formarte en algo b que sientas propio. Todo cambio implica sacrificio, estás en un excelente momento de invertir en tu seguridad personal a través de lo profesional. Temas de vivienda y familia también están tocados por este eclipse. Puedes sentir mucho agotamiento y cansancio, cuidado con los accidentes, caídas y el sistema nervioso. Aprovecha el tránsito de Júpiter por tu casa de finanzas para invertir en vos, en estudios superiores y en elevar tu visión de tu futuro, que verás los resultados en un tiempo.

Mariana

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Eclipse Total de Luna 21 de Enero. Por Signo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.